Condiciones de compra

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

1.- Titularidad del portal

El número de teléfono de nuestro Servicio de Atención al cliente es +34 625051326, de lunes a viernes de 10,00 a 14 y de 17,00 a 20. Nuestra dirección de
email: info@antoniojuradoescultor.com y nuestra dirección postal es: Crta. a Estepa s/n, 41565 Gilena, Sevilla (España).

Las condiciones Generales de Venta y de Utilización de la empresa descritas a continuación, definen los derechos y obligaciones de comprador y vendedor. La realización de cualquier compra supone la aceptación de estas condiciones de uso.

2.– Forma de realizar el pedido

Los pedidos se efectuarán a través de la página web www.antoniojuradoescultor.com

Al hacer clic en el botón ” Validar y pagar” durante el proceso de realización de un pedido, el comprador declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

3.- Precios

Los precios de nuestros productos se indican con impuestos incluidos (IVA), incluyendo también los costes de preparación y de envío.

Los precios del transporte al extranjero solo incluyen los países de la Unión Europea. Para el resto de países preguntar a info@antoniojuradoescultor.com

Los posibles costes de aduana o aranceles irán a cargo del comprador.

4.- Pago

El pago de las compras se efectúa mediante; transferencia bancaria, tarjeta de pago o PayPal. Las tarjetas de pago aceptadas son: Visa, Visa Electrón, MasterCard y American Express. El plazo de débito dependerá de las reglas aplicadas a tu forma de pago (débito inmediato, diferido, etc). En caso de pago por PayPal, el importe de las compras se cargará en la cuenta PayPal inmediatamente. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática y el comprador será informado mediante el envío de un e-mail.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta, los compradores prestan su consentimiento a recibir la factura de forma electrónica.

5.- Entrega

  • Modalidades y lugar de entrega

Los productos se enviarán a la dirección de envío que el comprador haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido.
Todas nuestras entregas se notifican al comprador a través de correo electrónico y se realizaran a través de los medios del transportista.

  • Plazo de entrega

España (Península): 1-2 días.
España (Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla): 2-3 días. Países de la Unión Europea: 2-5 días.
* Para países no pertenecientes a la Unión Europea, consultar a info@antoniojuradoescultor.com

  • Precauciones a tener en cuenta en el momento de la entrega

Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime justificadas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes mediante carta certificada con acuse de recibo en los 3 días hábiles siguientes a la entrega de los productos, con copia enviada inmediatamente después a info@antoniojuradoescultor.com

Si los productos entregados no son conformes en naturaleza o calidad con respecto a los indicados en el correo electrónico de expedición del pedido, el comprador podrá proceder a la devolución de los productos.

6.- Legislación y competencia

Las presentes Condiciones Generales de Venta en idioma español se ejecutarán e interpretarán de conformidad con la legislación española, legislación a la que las partes se someten expresamente. Cualquier litigio que pudiera emanar de su validez, interpretación o ejecución se someterá a los Tribunales del lugar de residencia del vendedor a los cuales se hace atribución exclusiva y expresa de competencia.

 

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

Antonio Jurado ofrece en su página web información relacionada con el tipo de actividad, productos y servicios que realiza.

(a) Se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en www.antoniojuradoescultor.com , pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información, sin previo aviso. Especialmente, Antonio Jurado se reserva el derecho a eliminar, limitar o impedir el acceso a su web cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias ajenos a su persona que, a su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad estándares adoptados para el adecuado funcionamiento de dicho sitio web.

(b) En ningún caso Antonio Jurado será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por acceder y usar el sitio web, incluyéndose, pero no limitándose, a los producidos en los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus y/ o ataques informáticos. Antonio Jurado tampoco será responsable de los daños que pudieran sufrir los usuarios por un uso inadecuado de este sitio web y, en modo alguno, de las caídas, interrupciones, ausencia o defecto en las telecomunicaciones.

(c) Antonio Jurado no responde de la veracidad, integridad o actualización de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, así como tampoco de las contenidas en otros sitios web mediante hiperenlace o vínculo desde www.antoniojuradoescultor.com , facilitados al usuario como fuentes alternativas de información, que se regirán por los términos y condiciones de utilización que a tal efecto resulten exigibles por los titulares de dichos sitios web, por lo que Antonio Jurado no asume responsabilidad alguna en cuanto a perjuicios que pudieran originarse por el uso de las citadas informaciones.

(d) La totalidad de este sitio web, es decir, los elementos que lo componen (textos, imágenes, marcas, logotipos, archivos de audio, archivos de software, combinaciones de colores), así como la estructura, selección y orden de sus contenidos, se encuentran protegidos por la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial, no pudiendo ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación o cualquier otra forma de difusión no autorizada expresamente. El acceso a este sitio web no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de los contenidos que alberga este sitio web. Antonio Jurado se reserva la posibilidad de ejercer las acciones legales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

IMPUESTOS

IVA ( Impuesto de Valor Agregado) En el caso de ventas dentro de España y Europa serán incluidos en el precio. Para compras fuera de la U.E. hay que confirmarlos dependiendo de las tasas de aduanas.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Desde el momento en que recibe su obra de arte, tiene catorce (14) días para decidir si mantener la obra o devolver la obra en su condición original para un reembolso. Por favor, asegúrese de mantener todos los envases y materiales que llegó con el arte original. Requerimos que las obras sean devueltas dentro de los tres (3) días después de confirmar con nosotros que la obra no le interesa.

Es decir, si usted recibe la obra de arte que haya comprado de www.antoniojuradoescultor.com y no está completamente convencido de la compra, tiene catorce (14) días para notificarnos que desea devolver la obra y entonces, si quiere devolverla, usted tendrá (3) tres días desde el día que nos contactó para devolver la obra de arte a través de un transportista con método de rastreo y proveernos con número de seguimiento del envío. Si usted NO nos notifica a nosotros de su intención de devolver la obra dentro de 14 días de la recepción o no envía la obra dentro de 3 días de notificarnos, usted no será elegible para un reembolso. Los gastos de devolución corren a cargo del comprador.

Si ya ha tirado del embalaje original, será responsable de la compra de los materiales de embalaje para enviar las obras de arte en un transporte seguro hacia el
artista. www.antoniojuradoescultor.com no es responsable de devoluciones no entregadas. Una vez que la pieza llegue con seguridad al artista o la galería, procesaremos su devolución y la cantidad adeudada se devolverá a su forma original del pago en la misma moneda y utilizando el mismo tipo de cambio como su orden original (menos los gastos de envío y aranceles internacionales, si los hay) dentro de 7-10 días hábiles de su retorno.

Las devoluciones se efectuarán a la siguiente dirección: A la atención de Antonio Jurado. Carretera a Estepa s/n, Gilena (Sevilla). C.P 41565. España.

Modelo de formulario de desistimiento

[solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato] A la atención de Antonio Jurado
Tel: +34 625051326 ,
E-mail: info@antoniojuradoescultor.com

Por la presente le comunico que desisto de mi de contrato de venta del siguiente bien: ……………………
Pedido el/recibido el ………………..
Nombre del comprador ………………..
Dirección del comprador ……………….
Fecha …………….

MERCANCIA DAÑADA

Si usted recibe cualquier obra de arte dañada, por favor tome fotos de ella y de su empaquetado y envíe un correo electrónico con estas fotos
a info@antoniojuradoescultor.com

 

SI TENGO UNA PREGUNTA ACERCA DE MI PEDIDO ¿COMO PUEDO CONTACTARLES?

Envíenos un correo electrónico a info@antoniojuradoescultor.com e incluya su número de pedido, y nos pondremos en contacto a usted tan pronto como podamos.

FAQS (Preguntas frecuentes)

El correo electrónico es, casi siempre, la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros. Nos puede encontrar en: info@antoniojuradoescultor.com
También será siempre bienvenido en nuestro estudio-taller, en Ctra. a Estepa s/n. Gilena (Sevilla), España. O puede llamarnos en horarios de trabajo de Europa Continental o dejarnos un mensaje de correo de voz en +34 625051326

No. Las obras que ya han sido vendidas siguen apareciendo en nuestra web como “Fuera de stock”. El cliente siempre puede encargar una nueva réplica de la obra mediante el mail info@antoniojuradoescultor.com. En este caso, nos pondremos en contacto con el cliente para comunicarle disponibilidad y fecha de entrega.

¡Buena idea! Si quieres ver un obra “en persona” para tocarla, sentirla y convencerte de la compra, y esta está disponible en nuestro almacén, estaremos encantados de enseñártela. El trato personal nos encanta! Engrandece el momento y genera confianza.

Si quieres recoger la obra que compras online, envíanos un mensaje a info@antoniojuradoescultor.com y serás bienvenido en nuestro estudio.

Nuestros envíos y enbalajes son gratuitos en toda la UE e incluyen IVA. Los gastos adicionales a cargo del comprador dependerá de costes de aduana u otros aranceles en el país de destino.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart