Entregas y Devoluciones

Entregas

Modalidades y lugar de entrega

Los productos se enviarán a la dirección de envío que el comprador haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido.
Todas nuestras entregas se notifican al comprador a través de correo electrónico y se realizaran a través de los medios del transportista.

Plazo de entrega

España (Península): 1-2 días.
España (Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla): 2-3 días. Países de la Unión Europea: 2-5 días.
* Para países no pertenecientes a la Unión Europea, consultar a info@antoniojuradoescultor.com

Precauciones en el momento de la entrega

Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime justificadas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes mediante carta certificada con acuse de recibo en los 3 días hábiles siguientes a la entrega de los productos, con copia enviada inmediatamente después a info@antoniojuradoescultor.com

Si los productos entregados no son conformes en naturaleza o calidad con respecto a los indicados en el correo electrónico de expedición del pedido, el comprador podrá proceder a la devolución de los productos.

Devoluciones

Desde el momento en que recibe su obra de arte, tiene catorce (14) días para decidir si mantener la obra o devolver la obra en su condición original para un reembolso. Por favor, asegúrese de mantener todos los envases y materiales que llegó con el arte original. Requerimos que las obras sean devueltas dentro de los tres (3) días después de confirmar con nosotros que la obra no le interesa.

Es decir, si usted recibe la obra de arte que haya comprado de www.antoniojuradoescultor.com y no está completamente convencido de la compra, tiene catorce (14) días para notificarnos que desea devolver la obra y entonces, si quiere devolverla, usted tendrá (3) tres días desde el día que nos contactó para devolver la obra de arte a través de un transportista con método de rastreo y proveernos con número de seguimiento del envío. Si usted NO nos notifica a nosotros de su intención de devolver la obra dentro de 14 días de la recepción o no envía la obra dentro de 3 días de notificarnos, usted no será elegible para un reembolso. Los gastos de devolución corren a cargo del comprador.

Si ya ha tirado del embalaje original, será responsable de la compra de los materiales de embalaje para enviar las obras de arte en un transporte seguro hacia el
artista. www.antoniojuradoescultor.com no es responsable de devoluciones no entregadas. Una vez que la pieza llegue con seguridad al artista o la galería, procesaremos su devolución y la cantidad adeudada se devolverá a su forma original del pago en la misma moneda y utilizando el mismo tipo de cambio como su orden original (menos los gastos de envío y aranceles internacionales, si los hay) dentro de 7-10 días hábiles de su retorno.

Las devoluciones se efectuarán a la siguiente dirección: A la atención de Antonio Jurado. Carretera a Estepa s/n, Gilena (Sevilla). C.P 41565. España.

Modelo de formulario de desistimiento

[solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato] A la atención de Antonio Jurado
Tel: +34 625051326 ,
E-mail: info@antoniojuradoescultor.com

Por la presente le comunico que desisto de mi de contrato de venta del siguiente bien: ……………………
Pedido el/recibido el ………………..
Nombre del comprador ………………..
Dirección del comprador ……………….
Fecha …………….

Mercancia Dañada

Si usted recibe cualquier obra de arte dañada, por favor tome fotos de ella y de su empaquetado y envíe un correo electrónico con estas fotos
a info@antoniojuradoescultor.com

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart